Buscar
28 de Marzo del 2024
Educación

Se titula de manera virtual nuevo Ingeniero Civil

Se titula de manera virtual nuevo Ingeniero Civil

 El Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas continúa realizando actividades académicas respetando los lineamientos y recomendaciones de la Secretaría de Salud, en atención a sus estudiantes y egresados, declaró el Doctor Edgar Edmundo Lanz, luego de celebrarse una titulación más de manera virtual.

En esta ocasión, el egresado Rodolfo Osuna Torres, obtuvo su grado de Ingeniero Civil, al presentar su trabajo ante el grupo de sinodales integrado por el Dr. Pedro Rosales Grano, el Maestro en Ingeniería José Rafael Cervantes Santamaría y el Ingeniero Alfonso Escobar Terán, quienes lo aprobaron por unanimidad.

"A pesar de la pandemia y de todas las circunstancias que han limitado la realización de actividades, el ITG continúa trabajando para la comunidad, respetando los protocolos para y siguiendo las instrucciones de sanidad para evitar el contagio del COVID 19'', expresó el director de la Institución.

Durante transmisión en línea de la presentación del examen profesional, participaron además de los sinodales, la licenciada María del Rocío Morales Covarrubias, jefa de la División de Estudios Profesionales, así como el Maestro Carlos Armando Soto Barrera, jefe del Centro de Cómputo.

Durante su carrera como estudiante, el nuevo Ingeniero Civil tuvo una destacada trayectoria académica y fue siempre un alumno de excelencia, lo cual lo hizo merecedor de la Beca Telmex, la cual se otorga a estudiantes sobresalientes académicamente.

Osuna Torres se distinguió, además, como un entusiasta joven que participó en una gran cantidad de actividades tanto académicas como de tipo social y altruista.

Al término de esta ceremonia virtual, el nuevo profesionista fue felicitado por sus padres, el Maestro Rodolfo Osuna Villa y Claudia Torres, así como su hermano Rubén Osuna Torres, quienes muy orgulloso de su hijo, agradecieron a la institución y al Tecnológico Nacional de México, por el apoyo brindado al nuevo Ingeniero Civil en su formación.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias