Buscar
25 de Abril del 2024

Turismo

Se unen para mejorar San Carlos

Se unen prestadores de servicios náuticos de San Carlos, restauranteros, residentes y la Oficina de Convenciones y Visitantes para iniciar con actividades en pro de San Carlos, con el fin de mejorar su imagen para que la calidez de un buen recibimiento sea la primera impresión al turismo y a los visitantes locales; como primera acción se dispusieron a darle color a las emblemáticas letras del San Carlos, las cuales siempre habían lúcido de blanco y ahora son a todo color.

"Nos estamos uniendo a los esfuerzos que está haciendo el gobierno municipal y el gobierno estatal, en la remodelación y reposicionamiento de San Carlos como un punto de turismo, la iniciativa que tomaron ellos nos motivó a que nos uniéramos varios grupos para hacer algo nosotros también por San Carlos." Señaló Enrique Hudson, Presidente Turismo Náutico de San Carlos A.C.

Además se está trabajando en otros proyectos a corto y mediano plazo, con el fin de qué el destino turístico siga siendo el de los favoritos de los nacionales y extranjeros; San Carlos empezó con fuerza este 2022 con el fin de recuperarse de la situación económica qué golpeó a todos derivado de la pandemia. Está sinergia se hace con la visión de todos unidos posicionar y mantener en el top de los destinos al bello San Carlos.

"Alianzas estratégicas entre organizaciones que ya existen para dar una imagen y un servicio de calidad y de calidez a quienes nos visitan. Tenemos una ardua labor para hacer de San Carlos el destino de preferencia no solamente de sonorenses, sino también de turistas del extranjero y de otras partes del país." añadió.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias