Buscar
27 de Abril del 2024
Economía

Secretaría de Hacienda se suma al Buen Fin

Secretaría de Hacienda se suma al Buen Fin

Con el compromiso de apoyar en la economía familiar, el Gobierno de Sonora a través de la Secretaría de Hacienda se suma al "Buen Fin" brindando a las y los contribuyentes la oportunidad de regularizarse en sus revalidaciones y pagos fiscales pendientes.

El director general de Recaudación de la Secretaría de Hacienda, Jorge Iván de la Rosa Flores informó que, a partir del 1 de noviembre, el Gobierno de Sonora dará inicio al "Buen Fin" lo que permitirá a las familias sonorenses, comercios e industrias establecidas en el estado ponerse al corriente y cumplir con sus obligaciones fiscales.

Este programa ofrece el 100 por ciento de descuento en recargos de revalidación anual de placas vehiculares; también se otorgará un descuento del 100 por ciento en recargos a quienes cubran el Impuesto sobre Remuneraciones al Trabajo Personal.

Así mismo, las contribuciones omitidas relacionadas con el pago de derechos por revisión anual de concesiones del servicio público de transporte concesionado; el Impuesto por la Prestación de Servicios de Hospedaje y el pago de derechos por la revalidación anual y canje de la licencia de alcoholes, siempre que se realice el pago en una sola exhibición, detalló.

Quienes deseen aprovechar los beneficios de este programa podrán realizar sus pagos a través del portal de la Secretaría de Hacienda: hacienda.sonora.gob.mx; en las 26 Agencias y Sub agencias Fiscales en el Estado; tiendas OXXO, Seven Eleven y Gasolineras Arco, presentando el pase a caja (si se trata de adeudos vehiculares inclusive presentando el número de placas).

También en Bancos autorizados (Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Banorte) o negocios participantes ( Abarrey, Farmacias Benavides, Financiera para el Bienestar (antes Telecomm) Elektra, 7eleven, Circle K, Walmart, Suburbia y tiendas six) presentando pase a caja.

Para más información sobre los detalles específicos de los descuentos y cómo aprovecharlos, invitó a los contribuyentes a ponerse en contacto con las autoridades fiscales o visitar el sitio web oficial de Hacienda del Estado de Sonora en hacienda.sonora.gob.mx.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias