Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Seguirán buscando matrimonio igualitario en Sonora

Seguirán buscando matrimonio igualitario en Sonora


En próximos días se retomará en comisiones la iniciativa de reforma a los códigos de familia y procedimientos civiles para legitimar el matrimonio igualitario en Sonora, luego de que en el período anterior de sesiones se votará en contra, si bien estas uniones legales se pueden llevar a cabo, se requiere llevar un tedioso y costoso trámite de amparo y el objetivo es que sea un trámite sencillo como en las parejas heterosexuales. 

Ante esto, la ciudadanía considera que cada quien es libre de unir su vida con quién desee y tanto en el congreso como en los gobiernos deben ser más abiertos para que los derechos de las parejas del mismo sexo sean los mismos que los de todos y no haya distinciones ni privilegios. 


"Yo respeto lo que haga la gente, cada quien es libre de hacer lo que quiera, no pasa nada. A mi me da igual y todos deberían de darles igual, porque cada quien tiene derecho de estar con quien quiera".


"A como están los tiempos ahora, yo creo que, deberían poder hacerlo"


"Pues si, las autoridades deberían ser más abiertos y darles la oportunidad, cada quien decide cómo vive y debemos de respetar"






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias