REGRESAR
Guaymas / Política

Seguridad, Tesorería y Contraloría ya tienen titulares en Empalme.

Seguridad, Tesorería y Contraloría ya tienen titulares en Empalme.


Luis Fuentes Aguilar, Presidente Municipal de la 'Ciudad Jardín' dio prioridad a puestos claves de la administración pública al nombrar a los titulares de La de Secretaria, Tesoreria, Contraloría y Seguridad Publica de Empalme.

Alrededor de las 12:00 horas del jueves, Fuentes Aguilar en compañía de la Sindico Procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo, y su cuerpo de regidores, se congregaron en las instalaciones del Ayuntamiento, para tomar protesta a los nuevos titulares de la Secretaría del Ayuntamiento, Tesorería, Contraloría y Seguridad Publica. 


En ese sentido y según lo establecido en el artículo 128 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y artículo 157 de la Constitución Política por el Estado de Sonora, se dio inicio a la primera sesión extraordinaria de Cabildo en carácter presencial.


Una vez aprobada la orden del día y mediante el ejercicio de votación, los regidores, Iván Magdaleno Torres, Modesta Eduwiges Sainz, C. Israel Daza Barraza, Janeth Gisel Gómez, Coster Alfredo Solis, Lucía Gálvez Avitia, Trinidad Flores Mendoza, M.V. Z Javier Ibarra González, Carmelita García Arellano y Rosa Ayde González, aprobron por unanimidad la integración de los nuevos funcionarios que habrán de dirigir el destino del Municipio durante la gestión pública 2021-2024.


Por consiguiente, el C. Antonio Corpus Alaris fue nombrado como Secretario del Ayuntamiento, y como Tesorero Municipal, el C. Rubén León Castro.


En tanto, el C. Leobardo Olmos de la Cruz, fue designado como Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, mientras que, del Ministerio de Seguridad Publica Municipal, tomará las riendas, el Teniente de Navío e infante de Marina, Luis Alberto Taylor González.


Al término de la celebración, el Presidente Municipal dijo sentirse muy agradecido por el apoyo brindado y resaltó no defraudar al municipio por la confianza otorgada para cumplir con dicho cargo.


"Bajo un ambiente de camareria y de respeto estoy seguro que juntos vamos a salir adelante" finalizó Fuentes Aguilar.


Asimismo se dio la aprobación de las Comisiones permanentes y mixtas, sin precedente alguno.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.