Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

Seis compiten por la gubernatura de Sonora, viernes inician campaña

Seis compiten por la gubernatura de Sonora, viernes inician campaña

F

Este viernes 5 de marzo darán inicio de forma oficial las campañas políticas de los aspirantes a la gubernatura de Sonora.


El pasado 20 de febrero quedaron oficializadas las candidaturas de los 6 contendientes y consultamos a los guaymenses si tenía conocimiento o agrado por algún candidato en partícular, respondiendo en su mayoría que no.

Serán 6 los que contiendan por la gubernatura de Sonora, Ernesto Gandara Camou por la alianza Va por Sonora, que la integran PRI, PAN y PRD, Alfonso Durazo Montaño por otra alianza conformada por Morena, PT y PVEM,Ricardo Bours Castelo por Movimiento Ciudadano, Ernesto Zatarain Gonzalez por el Partido Encuentro Solidario, Cuahutemoc Galindo por Redes Sociales Progresistas y la única mujer, Rosario Robles Robles por el partido de reciente creación Fuerza por México. 


Los ahora candidatos lograron tener el aval de la dirigencia de sus respectivos partidos, así como de la militancia, por lo que una vez registrados, del 5 de marzo al 2 de junio podrán realizar actos de campaña ante el electorado, así como participar en debates con sus contrincantes.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias