Buscar
28 de Marzo del 2024
Cultura

Semana Cultural recordando matanza en Tlatelolco

Semana Cultural recordando matanza en Tlatelolco

En el marco del 50 aniversario del movimiento estudiantil de 1968, el Instituto Municipal de Cultura y Arte, realizará una semana cultural con cine, teatro, música, conversatorio y exposiciones pictóricas del 1 al 5 de Octubre, los eventos se llevarán a cabo en diversas sedes como la Casa de la Cultura, Plaza de los Tres Presidentes, biblioteca municipal e ITSON Guaymas y la cartelera completa puede consultarse en las redes sociales del IMCA.

 

"va a ser música teatro exposiciones conferencias y variedad musical para que el público participe en los diversos eventos abiertos que tendremos" comentó Carlos Casazus, coordinador en Casa de la Cultura.

El martes 2 de octubre día clave para la memoria, se izará a media asta la bandera en señal de luto por los fallecidos en esta lucha social, el maestro Arturo Altamirano ofrecerá recital musical en Casa de la Cultura a las 6 de la tarde y se leerán testimoniales de lo ocurrido en la Universidad de Sonora en 1967, preámbulo de lo ocurrido en Tlatelolco en el 68.

 "Van a contar sus vivencias y vamos a tener un debate de la participación de los medios de comunicación y la política en ese entonces" comentó.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias