Buscar
18 de Abril del 2024
Seguridad

Sentencian a 30 años de cárcel a homicida

Sentencian a 30 años de cárcel a homicida


? Indagatorias de la Trilogía Investigadora determinaron la responsabilidad de Jesús Armando "N.", de 34 años, en el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad cometido el 23 de agosto de este año.


? Es culpable de privar de la vida Alán Antonio, a quien sorprendió en el interior de un departamento, causándole varias heridas con arma blanca y posteriormente dejar el cuerpo en el interior de una maleta.

 Al presentar pruebas sustentadas de manera científica, la Fiscalía de Sonora obtuvo que un sujeto recibiera 30 años de cárcel al ser declarado culpable por el Juez por el delito de homicidio calificado con alevosía, ventaja y brutal ferocidad.


La sentencia condenatoria se dictó contra Jesús Armando "N.", de 34 años, originario de Navojoa, ante la contundencia de las pruebas recabadas y mostradas por personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE).


Personal de la Trilogía Investigadora, Agente del Ministerio Público, Agentes Ministeriales de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, establecieron la participación del individuo en los hechos del 23 de agosto de 2022.


Por medio de Criminalística de Campo y otras disciplinas científicas, se determinó que Jesús Armando "N." estaba en su departamento, en calle Astolfo R. Cárdenas, cuando arribó la víctima Alán Antonio y sin darle oportunidad de nada lo derribó a golpes.


Ya sometido y sin defenderse, el agresor le provocó lesiones diversas en varias partes del cuerpo para privarlo de la vida, y dejarlo en el interior de una maleta, que a los días se localizó.


Con las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía de Sonora, a los días se presentaron datos de prueba ante el Juez para la solicitud de la orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos de la AMIC.


Jesús Armando "N.", quien asumió que la víctima lo iba a agredir y por eso lo atacó para terminar asesinándolo, aceptó los hechos que la FGJE estatal respaldó de manera científica, lo que derivo de la sentencia condenatoria de 30 años de prisión.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias