Buscar
30 de Abril del 2024
Educación

Será UTSLC canal de incursión a Silicon Valley

Será UTSLC canal de incursión a Silicon Valley
La Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) promoverá la incursión de su alumnado en empresas internacionales con gran impacto en el desarrollo de software y servicios de tecnologías de la información, anunció el Gobierno de Sonora.

A través de la institución, se dio a conocer que el rector de la universidad, José Arturo Delgado Reza, firmó un convenio de colaboración con Diego de Jesús Foncerrada Gómez, representante legal la compañía Capptus, empresa con presencia en Silicon Valley.

Por indicaciones del gobernador del estado, Alfonso Durazo Montaño, el rector Delgado Reza añadió que se pretende generar más y mejores oportunidades de crecimiento, aprendizaje, desarrollo de proyectos y empleabilidad para los jóvenes universitarios, en un área conocida por ser sede de importantes compañías emergentes y globales de tecnología.

Asimismo, resaltó la importancia de establecer lazos de colaboración con este tipo de compañías, ya que permiten que, tanto el alumnado como los egresados, amplíen su panorama de posibilidades profesionales. 

Explicó que Capptus es una compañía que forma parte del grupo que representa al conglomerado SalesForce.com, a través del cual desarrollan y comercializan servicios en la nube. Además, cuenta con amplia experiencia en los sectores de logística, automotriz, inmobiliario y de consumo, entre otros.




Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias