Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Sería un peligro entregar el estadio León

Sería un peligro entregar el estadio León

Abogado de palco habientes del estadio de futbol León, Jorge Marcelino Trejo, se dijo sorprendido de la postura del gobierno de entregar el Nou Camp, lejos de insistir en la lucha por la defensa del inmueble.

"No puede el gobierno entregar un estadio porque no tienen ellos la posesión sino los empresarios Martínez", dijo molesto el abogado. 

"De hacerlo, los dueños del equipo León podrían demandar al gobierno por el incumplimiento al contrato que vence en el año 2012 y esto podría costarle a la autoridad millones de pesos", insistió Marcelino Trejo.  

El colegio de abogados de León continuará en la defensa legal de los dueños de palcos y plateas e incluso de la misma directiva del Pachuca y todos aquellos que tengan relación comercial o derivada de su calidad de inquilino en el estadio León y demás áreas aledañas al inmueble, concluyo diciendo Jorge Marcelino.  

Por su parte Roberto Zermeño, ex presidente del León y quien gano todos los juicios al gobierno y a quien deberán de entregarle el inmueble el próximo lunes, dijo estar dispuesto a negociar con los empresarios Martínez, más no adelanto en que términos.  






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias