Buscar
27 de Abril del 2024
Política

Si no gano habrá baño de sangre: Trump

Si no gano habrá baño de sangre: Trump

El expresidente de Estados Unidos y futuro candidato republicano Donald Trump advirtió que habrá un "baño de sangre" en ese país si pierde las elecciones, programadas para noviembre, ante el actual mandatario, el demócrata Joe Biden.

"Si no resulto elegido, habrá un baño de sangre. Va a ser un baño de sangre para el país", dijo Trump durante un mitin en Ohio, sin embargo, no aclaró a qué se refería con esas palabras que pronunció mientras prometía medidas proteccionistas para los vehículos fabricados en Estados Unidos.

El mitin en Ohio es el primero que ofrece desde que el pasado martes logró los números necesarios para convertirse en el candidato republicano a la Casa Blanca.

Trump, que nunca ha reconocido su derrota contra Biden en las presidenciales de 2020, se encuentra procesado en un juicio por haber intentado intervenir en el proceso electoral y tratar de presionar a los funcionarios para revertir los resultados de hace cuatro años y haber incitado a sus seguidores para que tomaran por asalto al Capitolio el 6 de enero de 2021.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias