Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Siboldi renuncia a Santos Laguna

Siboldi renuncia a Santos Laguna

De manera inesperada el técnico Robert Dante Siboldi renunció a su cargo de Director Técnico de Santos Laguna. Se explicó que la renuncia se dio por  haber violado los códigos éticos de la institución. En  un comunicado oficial se dice que durante el fin de semana se dieron  una serie de diferencias entre el cuerpo técnico, que derivaron en un conflicto con un jugador, rompiendo de manera irreparable códigos de ética, generando un ambiente poco propicio para el buen desempeño del equipo, yendo en contra de la filosofía y los valores de la institución.  

Por tal motivo el cuerpo técnico encabezado por Robert Dante Siboldi, reconociendo la gravedad de sus acciones y omisiones presentó su renuncia, siendo aceptada por Alejandro Irarragorri y Jose Riestra, tomando en cuenta que fue un conflicto entre personas y no con la institución. Ademas en el comunicado se designó a Salvador Reyes como Director Técnico por lo que resta del torneo, quien ocupaba el cargo de Director de Fuerzas Basicas en el club santista. 


La noticia es sorpresiva después de el éxito obtenido el pasado torneo con la obtención del campeonato de Liga MX en su Torneo Clausura 2018, ademas de haber obtenido 2 victorias en tres fechas de la actual campaña.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias