Gracias a una llamada anónima, el colectivo ubicó una fosa clandestina que contenía una osamenta completa y prendas de vestir, entre ellas un zapato tipo botín negro, una camiseta negra con letras blancas
El colectivo Guerreras Buscadoras Guaymas-Empalme continúa realizando jornadas de localización, desde el fin de semana hubo una jornada de búsqueda en el área de Ortiz, Valle de Guaymas, y en la colonia Centro de Guaymas, donde se obtuvieron resultados positivos con el hallazgo de dos osamentas humanas.
El primer hallazgo correspondió a una osamenta completa expuesta en superficie, acompañada de diversas prendas: shorts oscuros, camiseta azul marca POLO Classic, un rosario y un zapato color café.

Posteriormente, gracias a una llamada anónima, el colectivo ubicó una fosa clandestina que contenía una osamenta completa y prendas de vestir, entre ellas un zapato tipo botín negro, una camiseta negra con letras blancas, una playera gris, y una sudadera gris con negro con las inscripciones Tijuana, Baja México y TIJUANA en diversas partes de la prenda.

SE UNEN COLECTIVOS Y REALIZAN TRABAJOS EN EMPALME
Además, el 10 de noviembre se llevó a cabo una búsqueda individualizada en el municipio de Empalme, Sonora, en la que participaron integrantes de los colectivos Unidas Siempre Buscando y Guerreras Buscadoras de Guaymas y Empalme. Las acciones se realizaron con el objetivo de continuar la localización de personas desaparecidas en la región.
La Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora reiteró su compromiso de seguir colaborando con las autoridades y los colectivos, garantizando que cada jornada se realice con enfoque humanitario, respeto a la dignidad y sensibilidad hacia las familias buscadoras.