Buscar
24 de Junio del 2024
Progs. Sociales

Sigue programa de becas para jóvenes Sonorenses

Sigue programa de becas para jóvenes Sonorenses

La administración del gobernador Alfonso Durazo Montaño escucha y respalda a las y los jóvenes de Sonora como nunca en la historia, consideró Rebeca Valenzuela Álvarez, en el marco del Día Internacional de la Juventud. La titular del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ) recordó que esta administración se ha distinguido por la inclusión de jóvenes en el gabinete y el programa de becas más importante de la historia de Sonora, así como el premio a la juventud con la bolsa económica más grande del país.

Así mismo, subrayó Valenzuela Álvarez, el gobernador del estado ha apoyado nuevas iniciativas, como la del Gabinete Juvenil, desde donde se construirán propuestas de acciones y de política pública para el Gobierno de Sonora. Recordó que en 1999, la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) designó el día 12 de agosto para celebrar el papel de las y los jóvenes como agentes indispensables de cambio, así como para sensibilizar a la sociedad de los desafíos y problemas que enfrenta este grupo etario.

En este sentido, el día de hoy, los finalistas del Gabinete Juvenil se reunieron en el Centro de Usos Múltiples del ISJ para recibir una capacitación que les permita detallar de la mejor manera sus propuestas, de cara a la reunión de trabajo que sostendrán con el gobernador. Valenzuela Álvarez recordó que aún quedan pendientes de realizar eventos deportivos, culturales y de entretenimiento en lo que resta de agosto, Mes de las Juventudes, por lo que invitó a las personas a estar atentas a las redes sociales del ISJ.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias