Fue a través de un llamado anónimo qué Guerreras Buscadoras acudieron a un predio en despoblado qué conduce a la piedra Volada, municipio de Empalme y se logró dar con el cuerpo sin vida de una persona, al parecer un hombre, en avanzado estado de descomposición señaló el colectivo en sus redes sociales oficiales.
Este se encontraba dentro de una fosa donde se contabilizaron las prendas encontradas y se tomaron fotografías, entre las cuales se encontró un pantalón de mezclilla, 1 camiseta en color negro con franja gris, 1 cinto de vaqueta color gris, calcetas negras, el cuerpo tenía un tatuaje con letras escritas "AREYANO"
Piden a las personas que consideren podría ser su familiar acudir a las oficinas de servicios periciales en la calle 15 del centro de Guaymas, además de si alguna persona tiene conocimiento de algún dato o encontró algo qué pareciera ser una fosa o cuerpo sin vida comunicarse de manera anónima al 6221184018.