Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Siguen pronósticos de lluvia en Guaymas

Siguen pronósticos de lluvia en Guaymas

El coordinador municipal de Protección Civil en Guaymas, Rene Puig, informó que se espera las lluvias continúen durante este viernes y sábado.

"Siguen los pronósticos de lluvias en transcurso de esta tarde noche y sábado con estimados de precipitaciones de 75-100 mm en la zona serrana y en la zona rural, en lo que corresponde al casco urbano se podrían presentar lluvias intermitentes el día de hoy viernes donde se seguirán presentando nublados y formación de tormentas", informó Rene Puig. 

El funcionario informó que para el sábado se espera se incrementen las probabilidades de lluvias intensas a puntuales, aclarando que son solo pronósticos y pueden variar.

Por otra parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un pronóstico de ciclones tropicales el 23 de agosto de 2019 a las 11:00 horas, mismo en el cual se pronostica que la tormenta Ivo se debilite.

El coordinador municipal de Protección Civil, Rene Puig Arvizu, comentó que de acuerdo al SMN Ivo, se encuentra en el Océano Pacífico con vientos máximos sostenidos de 60 km / h  y ráfagas de viento de hasta 83 km / h. Se espera que se debilite en las próximas 24 horas, sin embargo se advierte que la posición de la tormenta puede cambiar drásticamente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias