Buscar
26 de Abril del 2024
Seguridad

Siguen resultados de Operativos de PESP

Siguen resultados de Operativos de PESP

En operativos de prevención y vigilancia que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de Cajeme, se logró la detención de un hombre en posesión de varios envoltorios con sustancia similar a narcótico.

La tarde del domingo 24 de enero agentes de la PESP llevaron a cabo un operativo preventivo en la colonia Centro, zona en la que aseguraron a Juan "N", de 20 años de edad, cuando intentaba huir de los policías.


Los agentes lo vieron cuando aceleró la marcha de la bicicleta en la que se transportaba y al detenérsele, le encontraron dentro de la mochila que portaba tres paquetes con sustancia granulada similar a narcótico, además un envoltorio que contenía 10 dosis de la misma materia.


Debido a la posesión de estas sustancias prohibidas se llevó a cabo el aseguramiento de Juan "N", a quién se le informó sobre los derechos de las personas detenidas y quedó a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.


La PESP seguirá trabajando de forma coordinada en las acciones de seguridad en los municipios del sur del estado incluyendo Cajeme, Empalme Guaymas, Navojoa, Huatabampo y otros que se localizan en esta región del estado.


NOTA: Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias