Buscar
19 de Abril del 2024

Denuncia

Sin balizamiento en el boulevard Luis Encinas

La falta de balizamiento afecta y tiene desorientados a los conductores guaymenses, pues algunas de las principales calles del Puerto, no cuentan con los señalamientos necesarios. Una de ellas, es el boulevard Luis Encinas, que tras su reparación no ha sido balizado y representa un peligro para los estudiantes de la zona.


"Es muy importante porque por aquí hay una zona escolar y al no haber ninguna señalización, lo toman de pretexto. "No hay, entonces yo me voy, voy rápido" y Dios guarde un niño. No hay ni siquiera para los carriles" Indicó Laura Orduño, conductora.

Los conductores solicitan que las vialidades tengan señalamientos, ya que es una medida importante para prevenir accidentes ya que en las noches presentan mayor problema, pues identificar cada carril se vuelve una tarea difícil.

"Vienes en la noche y apenas se ven los cuadritos que solo con tu luz se reflejan para ver si vas bien en el carril. A veces ni te das cuenta y ya vas en medio de dos carriles. La verdad si es muy importante eso de la señalización, eso de los carriles a mi si me afecta y si me molesta." Añadió





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias