Buscar
19 de Abril del 2024
Economía

Sin citas en módulo REPUVE Guaymas

Sin citas en módulo REPUVE Guaymas

Sin citas el módulo REPUVE en Guaymas indicó Fernando Chavez de CONAPAFAM, la plataforma se encuentra inactiva pues está saturado el calendario, esto ha causado atrasos para aquellos que han tenido la intención de legalizar su automóvil de procedencia extranjera. Será a partir del 16 de Julio que se active de nuevo la plataforma

"Es Previa cita posiblemente vengan y los atiendan para agendarlos una cita, todo aquí al 15 de julio, a partir del 16 de Julio se van a agendar citas,estamos esperando a que se reactive el módulo" indico Fernando Chávez, presidente de Conapafam.

En el Puerto se trabaja diariamente con:?40 citas diarias, donde en cinco días se han logrado legalizar 200 autos, 450 en total en lo que lleva la instalación del módulo en la región, y son 300 personas las que se encuentran esperando.

El registro para la legalización concluye de manera oficial el 20 de septiembre, sin embargo se encuentran pidiendo una ampliación de las fechas para que se incluya a los automóviles que tienen el registro con letra , muchas personas se encuentran a la espera

"el proceso se acaba el 20 de septiembre según el decreto pero estamos solicitando que se amplíe al 31 de diciembre, con la gestión de los vehículos que empiecen con letra, el proceso por mucha gente que no ha podido hacer su cita y se ha caido mucho el sistema" comentó.

Según el registro que tiene la Secretaría de Seguridad Pública al 1 de Junio  se han regularizado un total de 21 mil 028 regularizaciones en los diversos módulos que hay en Agua Prieta, Obregón, Navojoa, Guaymas, Hermosillo, Nogales y San Luis Río Colorado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias