Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Sin liquidez deja administración anterior a Guaymas

Sin liquidez deja administración anterior a Guaymas

"Contablemente reconocidos solo tenemos 60 millones de pesos que dejó la pasada administración y no 90 millones como lo han estado manejando", manifestó el Tesorero Municipal Daniel Apodaca Larrinaga.

De esa cantidad, dijo, se dejaron etiquetados algunos rubros en particular; sin embargo, se depende de que haya suficiencia presupuestal, pues el ejercicio fiscal no se ha cerrado y no se puede gastar solo porque la ex alcaldesa lo diga; faltan por ejercer 209 millones al 31 de diciembre.  

"De esos 60 millones que quedaron en banco nos dejó notas que quería se pagaran a PASA, lo que no hizo en tres años de su administración, que era cubrir los 20 millones que se vienen arrastrando".

Aparte de esa deuda hay créditos pendientes que la administración debe realizar, como el pago de derechos de Conagua por 11 millones de pesos, crédito de hacienda por 11 millones y laudos por más de 20 millones de pesos, entre otros; y para salir adelante con la nómina, hacen falta de hoy a diciembre alrededor de 90 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias