Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Sin recursos para continuar obra de Puente Metropolitano

Sin recursos para continuar obra de Puente Metropolitano

No hay recursos para continuar con la obra del puente metropolitano, los 40 millones gestionados para la primera etapa de los trabajos ya se invirtieron según informes del Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano en Sonora, Ingeniero Ricardo Martínez Terrazas, por lo que la obra continuará detenida hasta que se logre obtener al menos 20 millones de pesos para culminar la construcción de puente inconcluso.


"el Ingeniero Ricardo Martínez hizo del conocimiento que ya se habían agotado los recursos y nos informaron que estos primeros cuarenta millones se ejercieron en solo un cuerpo del puente" indico el Ing. Víctor Marín Martínez, Director de Infraestructura Urbana y Ecología.


Ahora los municipios de Guaymas y Empalme y el gobierno del Estado deberán gestionar ante la federación los 90 millones que faltan para culminar con el proyecto tal como se presentó por la ex diputada Susana Corella, que incluye guarniciones y banquetas, iluminación, área comercial y ampliación del área hidráulica en carriles de norte a sur y de sur a norte.

"cuesta su inversión total 100 millones de pesos se hablaba hasta de 150 y pues el proyecto está detenido"





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias