Buscar
27 de Abril del 2024
Deportes

Sistema Portuario Tuxpan conmemora aniversario con carrera atlética

Sistema Portuario Tuxpan conmemora aniversario con carrera atlética

Conmemorando su 28 aniversario, la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Tuxpan anunció que celebrará esta fecha con la realización de una carrera atlética de 5 kilómetros el próximo domingo, misma que iniciará a las 7:00 horas sobre el Boulevard Independencia a la altura de la calle Manuel Ávila Camacho hasta llegar a las oficinas centrales.


Autoridades municipales recordaron que el 22 de julio de 1994 fue inaugurada la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX), misma que durante la actual administración federal fue renombrada como se conoce hasta ahora.


Así mismo se informó que por medio del Comité Municipal del Deporte (COMUDE) Tuxpan se hizo la convocatoria a la población a inscribirse y participar en la conmemoración, obteniendo buena respuesta desde los primeros días, por lo que actualmente se han confirmado más de 200 atletas de Tuxpan y municipios vecinos.


El Director del COMUDE en esta ciudad, Manuel Cortina Martínez indicó que a todos los participantes se les ha entregado un kit conmemorativo, además que se informó que los ganadores de las ramas juvenil, libre y máster recibirán atractivos premios en efectivo.


"Ya tenemos inscritos de Tihuatlán de Poza Rica, Álamo se lanzó la convocatoria con grupos de corredores, con eso colaboramos para hacerlo más regional y que se sume más gente, va a ser un buen evento con buen nivel" Manuel Cortina Martínez, Director COMUDE Tuxpan.







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias