REGRESAR
Guadalajara / Tecnología

Snapchat lanza sección de videos cortos, premiará los más populares

Snapchat lanza sección de videos cortos, premiará los más populares



La red social Snapchat creó su propia sección de videos cortos a la que bautizó Spot light, y repartirá hasta un millón de dólares al día entre los autores más populares.


A través de su cuenta oficial de Twitter, la aplicación Snapchat informó que el premio estará disponible para aquellos usuarios mayores de 16 años


Cabe mencionar que no es la primera red social que opta por ofrecer dinero para atraer usuarios, ya que Instagram y Tik Tok hacen lo mismo; Sin embargo, la herramienta Spot light pretende ser anónima y así favorecer a usuarios cuyos videos sean más populares. Por lo que cualquier creador de contenido de esa red social puede publicitarse y revelar su identidad si así lo desea.


Cabe mencionar que si el usuario en cuestión decide no etiquetar como públicos sus videos, estos solo estarán disponibles para sus contactos. En caso de poner su privacidad en público, cada uno de ellos será distribuido a por lo menos 100 personas, quienes podrán seleccionar temas concretos respecto a sus gustos.


Sin embargo, Spotlight solo estará disponible en Estados Unidos y ciertos países de Europa, ya que será moderada por "por humanos y un software'", con el objetivo de resguardar "la salud de los usuarios" y evitar cualquier tipo de abuso.






NOTICIAS RELACIONADAS




NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO


DEJA UN COMENTARIO




Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.