Buscar
29 de Marzo del 2024

Obra Pública

Solicitarán un nuevo Hospital para Álamos a AMLO

Por: Luis Robles
Obregón/Navojoa
04-08-2020

A un día de la visita del presidente de la República al municipio de Álamos, el alcalde Víctor Manuel Balderrama Cárdenas tiene lista su petición.

Se trata del apoyo para la construcción de un nuevo Hospital Regional, debido a que el actual hospital no cumple con las necesidades actuales de la comunidad, además de que ya se tiene listo el terreno donde pudiera construirse .

"Ya tenemos un trámite con el Gobierno Federal, ahora que esté el presidente de la República vamos a tener la oportunidad de poderle manifestar nuestro deseo; Ya tenemos un lugar que cumple con las normas requeridas para que se autorice la construcción de un nuevo Hospital", precisó Balderrama Cárdenas.

Indicó que el terreno cuenta con dos hectáreas y media, además de sus condiciones favorables para que la gente en su uso pueda tener la mejor movilidad.

"Prácticamente desde diciembre del 2019 iniciamos con la solicitud; La semana pasada vino el personal de una empresa para realizar las gestiones, para la construcción del hospital", señaló.

Puntualizó que debido al crecimiento que ha tenido Álamos, su ciudadanía requiere un nuevo hospital.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias