Buscar
28 de Abril del 2024
Educación

Son Luciana y Edgar los nuevos reyes del CADI

Son Luciana y Edgar los nuevos reyes del CADI

Los niños Luciana Contreras Salcido y Edgar Ramón López García, son los nuevos reyes infantiles del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil, Zulma V. de Llano. 

Previamente, los integrantes de la corte real de CADI recorrieron la avenida Serdan en vistosos autos adornados pars la ocasión.

Un colorido escenario, sorpresas, música, bailables, pastel y golosinas prepararon maestras y personal docente de CADI para festejar a todas las niñas y niños.

La alcaldesa Karla Córdova González, mencionó que se ha trabajado en mejorar las instalaciones de CADI para que sean más seguras y cómodas, tal como la autoridad de salud y protección civil lo ha solicitado, por ello, este lunes reanudarán clases.

Agradeció a padres de familia la confianza hacia el centro y destacó el compromiso de las maestras y personal para atender a los pequeños.

Los Reyes Infantiles de CADI, Luciana y Edgar Ramón, fueron coronados por la alcaldesa Karla Córdova González y el Tesorero Municipal, Daniel Apodaca Larranaga.

Los príncipes Dánica López Medina y Aaron Isaí Gastélum Rosas, fueron coronados por la directora de DIF, Paulina Soto González y la coordinadora de CADI, Maloren Balderrama Ibarra; en tanto los duques Valentina Cerón Canales y Edgar Tadeo Languré Martínez, recibieron su corona por la supervisora de la zona 004 de Educación Inicial, Yolanda Becerra Gómez y la supervisora de la zona 007 de Preescolar, Francis Piña Vizcarra. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias