Buscar
29 de Abril del 2024
Seguridad

Suman 18 ejecuciones en los últimos cinco días

Suman 18 ejecuciones en los últimos cinco días

La ola de violencia en Guaymas y Empalme es imparable, durante los últimos cinco días suman 18 ejecuciones en diferentes sectores del puerto, esta mañana alrededor de las 7:00 horas de este miércoles fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer en la calle 33 y avenida 19 de la colonia Golondrinas quién contaba con visibles heridas de arma punzocortante.

Minutos después en el sector conocido como el rinconcito en la colonia Fátima fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el interior de un domicilio con varios impactos de bala en su cuerpo lo que de nueva cuenta se activó el Código Rojo.

Más tarde, a las 13:30 horas en la Comisaría de Ortíz perteneciente al Municipio de Guaymas fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de alrededor 40 años de edad quien aparentemente viajaba en un tren carguero y cayó, muriendo de forma instantánea, víctima que no ha sido identificada.

Por su parte elementos de la Policía Municipal resguardaron el área de los tres hechos y procedieron a notificar a los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para la realización de las diligencias de ley.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias