REGRESAR
Guaymas / Salud

Suman 71 mil 020 casos de Covid-19 en Sonora

Suman 71 mil 020 casos de Covid-19 en Sonora


La Secretaría de Salud confirmó tres muertes más y 32 nuevos casos positivos de COVID-19 en Sonora, con los que se acumulan 6 mil 109 fallecimientos y 71 mil 020 diagnósticos desde el 16 de marzo de 2020.

Los tres decesos corresponden a dos mujeres y un varón en dos municipios; mientras que los 32 nuevos casos son en 17 hombres y 15 mujeres en seis municipios. Hasta el momento, van contabilizadas 68 mil 833 personas aliviadas de esta enfermedad viral.

En su mensaje, el secretario de Salud, Enrique Clausen Iberri, recordó que los adultos mayores de 60 años de edad que se vacunaron con la primera dosis contra el COVID-19, en Hermosillo, deben seguir con los cuidados sanitarios ya que el biológico empieza hace efecto 15 días después de aplicación y generar anticuerpos.

"La primera dosis de la vacuna hace efecto hasta 15 días después de aplicada, por lo que, por ningún motivo, hay que bajar la guardia, falta la segunda aplicación. Sigue usando cubrebocas lávate bien las manos y mantén la sana distancia. Muy pronto estarán totalmente protegido", dijo.













NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas





LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.