Buscar
19 de Abril del 2024
Movilidad

Supervisa alcaldesa avances en bacheo

Supervisa alcaldesa avances en bacheo

 Como parte de la agenda de trabajo, la alcaldesa Karla Córdova, supervisó este jueves el avance en los trabajos de bacheo que realiza la dependencia de Infraestructura Urbana, a cargo del Ing. José Luis Valencia Gómez.


La mañana de este jueves, la mandataria municipal visitó el sector conocido como la muralla, lugar donde por tercer día, personal del ayuntamiento ejerce intenso trabajo de bacheo.

Al realizar la inspección, la alcaldesa observó el procedimiento de las labores de bacheo, que consiste en un corte perfecto con maquina alrededor del bache de aproximadamente 30 cm de profundidad, posteriormente compactan la tierra y se aplica el asfalto.

Cabe recordar, que el pasado miércoles por la noche, una fuerte lluvia azotó la región de Guaymas ? Empalme, resaltando que dichas lluvias no afectaron los trabajos ya realizados, comprobando así, que la obra es de calidad. 

El bacheo concluirá en el semáforo que se ubica en la capilla de San Judas, salida sur de Guaymas, por lo que se solicita a los automovilistas que transitan por el lugar, conducir con precaución para evitar algún tipo de accidente, debido que las maniobras continuarán en los próximos días.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias