Buscar
25 de Abril del 2024
Salud

Supervisa director de Isssteson atención en Guaymas

Supervisa director de Isssteson atención en Guaymas


Con el objetivo de supervisar la atención que el Instituto brinda a los derechohabientes en el puerto de Guaymas, el director general Pedro Ángel Contreras López realizó una visita a la Clínica Hospital de Isssteson en dicha ciudad.

Allí recorrió cada una de las áreas para dar seguimiento a los planes de fortalecimiento del servicio y entabló comunicación con personal médico, enfermeras y administrativo.

Supervisó la atención de urgencias, hospitalización, consulta general, de medicina preventiva y farmacia exhortando al personal a seguir mejorando la atención en beneficio de las familias afiliadas a Isssteson no solamente en Guaymas, sino también de Empalme.

Durante su estancia en el puerto, Contreras López se reunió con directivos del Instituto en la ciudad para dar seguimiento a los proyectos de trabajo.

Isssteson atiende a más de 8 mil 700 derechohabientes en la región de Guaymas y Empalme que comprende también las localidades de Estación Ortiz, La Misa, San Carlos y San José de Guaymas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias