Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Suspenden natación en VillaMagna por desatención en complejo

Suspenden natación en VillaMagna por desatención en complejo

Usuarios del complejo acuático Villamagna, manifestaron su molestia por medio de las redes sociales de Meganoticias Michoacán, debido al descuido de las instalaciones desde el cambio de administración del mismo, hecho que ha llevado al daño del motor que da mantenimiento a  la alberca.


Este martes, han sido notificados de la suspensión de clases hasta nuevo aviso debido a la falla del motor y un filtro, lo que no permite la limpieza adecuada del agua, ni que la misma esté  a temperatura adecuada.


Aunado a lo anterior, mencionan que la suciedad en los baños es cada vez mayor, así como la oscuridad del lugar , ya que solo funciona un reflector de 3 que hay.


Mientras tanto, están a la espera de novedades, sin embargo los trabajadores les han comentado, que podría llevar varios días la suspensión.


Es importante recordar que la directiva del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte  (IMDE) ha mencionado que la desatención se debe a la falta de personal ocasionada por los recortes al presupuesto y adeudos.    





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias