Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Suspensiòn de agua por fuga en acueducto

Suspensiòn de agua por fuga en acueducto

Se rompe línea de 36" en tramo cercano a estación Oroz

Una fuga detectada en la línea de 36 pulgadas en un tramo cercano a estación Oroz, está provocando suspensión del servicio de agua potable en la mayoría de las colonias del puerto.

Desde este domingo, las colonias que tienen programa de tandeo no recibieron el servicio a causa de la falla presentada en el acueducto Río Yaqui.

Los trabajos de rehabilitación iniciarán este lunes, pero debido a la magnitud de la fuga encontrada se estima que el servicio se restablezca hasta el día jueves.

El departamento de Distribución de la CEA informa que este lunes, se podrá suministrar el vital líquido a los siguientes asentamientos:

Colonia Centro, Punta Arena, Guarida del Tigre, Fátima, Niza Marsella, Lomas de Cortés, Ampliación Independencia, Fovissste, Colinas y la Popular.

Para casos de emergencia, se dispondrá de entrega de agua potable en pipas, dándole prioridad a instituciones médicas y educativas que lo requieran.

Se estará actualizando la información conforme avancen los trabajos de rehabilitación en el lugar donde se detectó la ruptura de la línea del acueducto Río Yaqui.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias