Buscar
25 de Abril del 2024
Movilidad

Taxistas reciben cursos de educación víal

Taxistas reciben cursos de educación víal

Una gran aceptación por parte del gremio taxista, tuvo la convocatoria que les hizo llegar el Departamento de Tránsito para que sostuvieran pláticas de sobre el reglamento y de educación vial.


El jefe de la corporación, Rafael Ferrer Martínez, informó que el auditorio de las instalaciones del C-4, fue la sede donde se presentaron más de una veintena de choferes de carros de alquiler del sitio denominado ?Taxis Súper Rápidos?, quienes atentos escucharon a los oficiales Leonardo Aguilar y Guillermo León, encargados de la plática.
"Por instrucciones de la alcaldesa Sara Valle Dessens, estamos impartiendo cursos de educación vial en varios sectores de la sociedad, esto con el fin de disminuir el índice de accidentes y sobre todo, concientizar a la población de que no infrinja la ley de tránsito", señaló Ferrer Martínez.


Dijo que en el curso se tocaron varios temas sobre el uso de los carros de alquiler, ya que no es igual manejar un automóvil particular a una unidad que presta un servicio.
El jefe de Tránsito Municipal, comentó que se hizo énfasis en el uso del teléfono celular a la hora de ir conduciendo, así como marcar su señalamiento al momento de girar a cualquier lado





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias