Buscar
23 de Abril del 2024

Economía

Temen ambulantes saturación de espacios en el centro de Guaymas

Los comerciantes de Guaymas que se encuentran en la avenida Serdán aún no han sido reubicados y siguen sin saber exactamente dónde es que los van a colocar para que ellos puedan seguir trabajando. Don Eduardo comentó para Meganoticias que lo más probable es que los cambien para la diagonal Yáñez lugar que no va ser muy bueno para las ventas por el derrame de aguas negras que siempre hay en el lugar.

" Que van a quitar y van a reubicar en otra parte, pero en donde no pasa la gente, pues ahí no llega la gente a comprar ahí es donde se junta más agua de drenaje , las lluvias, es un río canal ahí, va a disminuir no va haber venta" Eduardo López- Comerciante. 

Comerciantes aseguran que las ventas van a bajar en cuanto los cambien de lugar ya que sus clientes ya los tienen ubicados. Se va a sobresaturar la arteria conocida como la Yáñez provocando caos en ese mismo punto, es el gran temor de ver afectados sus ingresos.

" Pues si hay comentarios que probablemente nos reubiquen en otra parte, pero los mismo consumidores nos han dicho que si para dónde, porque para ellos es incomodo, ya están acostumbrados que vienen por sus niños o pasan a otro que hacer" Eduardo López- Comerciante. 






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias