Buscar
26 de Abril del 2024
Clima

Temperaturas de hasta 45 grados en Sonora

Temperaturas de hasta 45 grados en Sonora


Este día, una zona de baja de baja presión con probabilidad de desarrollo ciclónico se localizará al sur de las costas de Guerrero y Oaxaca, interaccionará con la onda tropical Núm. 11 que se desplazará por el centro y sur del territorio nacional y con un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental, generando chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes, descargas eléctricas y posibles granizadas en zonas del noroeste, norte, occidente, centro, sur y oriente de la República Mexicana.

Prevalecerá ambiente caluroso a muy caluroso en zonas del noroeste, occidente, norte y noreste del país, así como en la Península de Yucatán, con temperaturas de 40 a 45 °C en zonas de Baja California, Sonora y Campeche. 

Cielo medio nublado durante el día, y nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Sonora e intervalos de chubascos en Sinaloa, ambas con descargas eléctricas y posible caída de granizo. Ambiente fresco al amanecer y muy caluroso por la tarde con temperaturas de hasta 45°C en Sonora. Viento del oeste de 25 a 35 km/h con rachas de 50 a 60 km/h en Sonora.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias