Buscar
28 de Marzo del 2024
Clima

Temperaturas entre 18 y 26 centígrados para la región Guaymas-Empalme

Temperaturas entre 18 y 26 centígrados para la región Guaymas-Empalme

Hermosillo Sonora, jueves 18 de febrero de 2021.- Temperaturas de siete centígrados bajo cero y menores se estarán registrando en algunas regiones del estado por lo que el Gobierno de Sonora hace un llamado a protegerse y proteger personas adultas mayores y menores de edad.

Se estarán registrando temperaturas muy frías en la entidad: el termómetro estará marcando entre siete centígrados bajo cero a un centígrado en el norte y noreste del estado y dos centígrados bajo cero, e incluso menos, en la sierra limítrofe con el vecino estado de Chihuahua.

La Secretaría de Gobierno a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil hace un llamado a no encender anafres ni braseros en espacios interiores y a extremar precauciones principalmente en las regiones del norte y en la alta sierra de Sonora.

El organismo advierte no sobrecargar contactos eléctricos y apagar fogatas al aire libre en su totalidad, usar gorro, bufanda y cubre boca y no respirar aire frío, usar crema corporal, tomar abundantes líquidos, consumir frutas y verduras que contengan vitaminas A y C y vacunarse contra la influenza.

Cielo medio nublado por la mañana en la región limítrofe con Chihuahua, sin lluvias y muy bajas temperaturas en las regiones norte, noreste y en la sierra limítrofe con Chihuahua se estarán registrando por un canal de baja presión sobre Sonora el cual interactúa con la corriente en Chorro Polar, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

Se esperan vientos moderados a fuertes en las regiones norte, noreste y oriente de la entidad, cielo medio nublado a despejado, sin probabilidad de lluvias y rachas de viento de 50 kilómetros por hora en el Golfo de California y en las regiones noreste y oriente del estado, con temperaturas máximas entre los 18 y los 26 centígrados. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias