Buscar
19 de Abril del 2024
Sociales

Tendrá Unidad Básica de Rehabilitación colecta “Comparte alegría”.

Tendrá Unidad Básica de Rehabilitación colecta “Comparte alegría”.

Este 3 de diciembre el Sistema DIF Guaymas a través del Consejo Municipal de Integración Social para Personas con Discapacidad, iniciará la colecta anual" Comparte alegría". 

El arranque será en las instalaciones del Auditorio del Adulto Mayor, ubicado en las instalaciones del Centro de Integración Familiar (CIF), ubicado en avenida 9, colonia centro, a partir de las 10:00 de la mañana, indicó Macaria Guadalupe Montoya López, Coordinadora de la Unidad Básica de Rehabilitación. 

Como parte de esta colecta anual, se visitará empresas y comercios locales para solicitar su colaboración con esta actividad que tiene un fin benéfico para la comunidad con discapacidad.   

Lo recaudado en esta colecta será utilizado para la adquisición de equipo como muletas, sillas de ruedas, andaderas, prótesis o medicamentos que se proporcionan a personas con algún tipo de discapacidad y que se encuentren en situación vulnerable y no puedan adquirir este tipo de artículo. 

Pedimos a las empresas, comercios que participen en esta causa noble pues lo que reunamos va íntegramente a la compra de equipo con el que podemos ayudar al sector de discapacitados de Guaymas que lo requiere.  

Actualmente el padrón de discapacitados cuenta con más de mil 500 afiliados, comentó Fabián Alberto Espinoza Ayala, Vocal Ejecutivo del Consejo Municipal de Integración Social para Personas con Discapacidad.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias