Buscar
27 de Abril del 2024

Política

TEPJF frenó discusión sobre multa millonaria a Morena

Para Empezar el Día con MeganoticiasMN

  • El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), pospuso la discusión del proyecto del magistrado Felipe de la Mata Pizaña, que analizaría la multa de más de 60 millones de pesos que el INE le impuso al partido Morena por gastos no reportados de sus aspirantes presidenciales durante la contienda interna.
  • El crimen organizado aumenta el cobro de piso en Veracruz. Por esta situación algunos comerciantes piensan en cerrar sus negocios, y mientras las autoridades niegan los hechos, las personas piensan en migrar para escapar de la delincuencia.
  • Colectivos y activistas denunciaron el secuestro de la madre buscadora, Lorenza Cano Flores, por un comando armado que también asesinó a su esposo y a su hijo. Cano Flores busca a su hermano José Cano Flores, desaparecido el 17 de agosto de 2018.
  • Fue asesinado en la ciudad de Guayaquil, el fiscal antimafia de Ecuador, César Suárez, quien era encargado de investigar el asalto de civiles armados a un canal de televisión pública el pasado 9 de enero. La fiscalía ecuatoriana afirma que no se dejará amedrentar por terroristas.
  • Continuarán las heladas en los Estados Unidos. El Servicio Meteorológico Norteamericano alertó de nevadas intensas en Nueva Inglaterra, Washington, D.C., Filadelfia y Nueva York. Se estima que 100 millones de residentes resultaron afectados por la helada reciente y ya se preparan para recibir la segunda tormenta invernal. Asimismo, autoridades alertaron de posibles avalanchas y pidieron a la población tener precaución al circular por las carreteras que están cubiertas de hielo.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias