Buscar
28 de Abril del 2024
Economía

Tienda comercial abre sus puertas en Empalme

Tienda comercial abre sus puertas en Empalme

Con una inversión de 66 millones de pesos este viernes, tienda Casa Ley abre su sucursal en el Centro de Empalme, siendo la tercera en la ciudad y la número 63 en el estado, generando mayores fuentes de empleo para los empalmenses. 

La ceremonia de inauguración fue encabezada por el alcalde Luis Fuentes Aguilar y Juan Manuel Ley Bastidas, presidente y director general del citado consorcio comercial, así como autoridades municipales y empresarios de la ciudad rielera. 


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de José Alberto Lopez Araujo, gerente de relaciones con gobierno de Casa Ley, para que posteriormente se realizara la bendición de la tienda, por el sacerdote Jesús Iván Cortés Osorio. 


En su mensaje Juan Manuel Ley Bastidas resaltó la buena disponibilidad del Ayuntamiento de Empalme, y en especial del alcalde Luis Fuentes, para poder ampliar las sucursales y brindar mayores alternativas a los clientes y en este caso un acceso más cómodo, al ubicarse en pleno Centro de la localidad. 


Por su parte, el alcalde Luis Fuentes Aguilar destacó que en Empalme la empresa comercial genera 241 empleos directos, más los indirectos con proveedores de la región. 


"Vamos a seguir brindando todas las facilidades para que más empresas lleguen a Empalme en el 2023, en este año que termina nos fue bien, pero vamos por más y están en puerta diversos proyectos que tenemos que aterrizar para que existan más fuentes de empleo para los empalmenses", subrayó. 


Explicó que se visualiza la llegada de otro establecimiento de la cadena Ley en el valle, por lo que la semana entrante el grupo empresarial regresará a Empalme para inspeccionar la zona.


Al final del evento se cortó el listón de la tienda Casa Ley de Empalme, ingresando los primeros clientes a realizar sus debidas compras.


Presentes, la señora Xóchitl María Mejía, presidenta del Sistema DIF; la síndico procurador, María Luisa Villaseñor Ángulo; las regidoras, Modesta Eduwiges Sainz Ruelas, Lucía Gálvez Avitia; el secretario del Ayuntamiento, Antonio Corpus Alanís y el contralor municipal, Leobardo Olmos de la Cruz.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias