Buscar
18 de Abril del 2024
Deportes

Tiene gran éxito la primer Carrera Municipal

Tiene gran éxito la primer  Carrera Municipal


Con el objetivo de promover la actividad física en la sociedad guaymense y beneficiar a familias de escasos recursos con el donativo de alimentos no perecederos, la Dirección de Desarrollo Social en coordinación con Salud Pública Municipal y el Instituto de la Juventud, realizaron la mañana de este domingo la primer carrera atlética denominada 'Mótivate y Muévete 5 Kilómetros'.


Con una respuesta muy positiva por parte de la ciudadanía guaymense, alrededor de 100 participantes corrieron partiendo desde el Malecón Turístico de Guaymas, hasta la plaza de la pistola, de retorno y hasta el sector Rastro, llegando de nuevo al lugar de inicio.


Un total de 5 kilómetros fue lo que recorrieron los atletas y ciudadanos que decidieron participar, quienes fueron premiados de acuerdo a su  categoría, además de la rifa que se realizó entre todos los participantes.


De acuerdo con la directora de Desarrollo Social, Ana Luisa Merlos Coronado, la respuesta de la ciudadanía fue muy positiva y desde temprana hora se encontraban ya las personas que se inscribieron en esta actividad, en donde además estuvieron participando visitantes de otros lugares de la República.


Para apoyar la seguridad de los corredores se contó con la presencia de la Policía y Tránsito Municipal, Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Federal, quienes escoltaron a los participantes para evitar accidentes. 


Con el ganador absoluto de nombre Ramón Viera Salas y la premiación de las categorías femenil y varonil; infantil, juvenil y veteranos, los medallistas recibieros souvenirs y premios de los patrocinadores de este evento deportivo.

 .





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias