Buscar
29 de Abril del 2024
Sociales

Todo listo para el Dogotón, hoy jueves en Empalme

Todo listo para el Dogotón, hoy jueves en Empalme

Todo listo se encuentra para el Primer Dogotón 2024, que el Ayuntamiento, a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turismo, ha organizado y que se llevará a cabo mañana jueves 29 de febrero en la plaza Independencia (Tinaco).

El Dogotón es el primer festival en su tipo que se desarrolla en el municipio, consistente en un concurso para sacar al hot dog más creativo y con estilo Empalme, y obviamente con el mejor sabor.

El festival dará inicio en punto de las 16:00 horas, en el cual van a participar dogueros de Empalme y Guaymas, algunos con muchos años dentro de esta actividad comercial, y otros más que estarán debutando como emprendedores con la venta de esta tradicional comida rápida.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, licenciado Luis Fernando Gutiérrez Olguín, dio a conocer que este festival va a estar amenizado por grupos musicales de la región, como Grupo Dilema, Los Caballeros, La Trabe y La Máquina del Sabor, quienes pondrán el mejor de los ambientes en esta que será una verdadera fiesta familiar.

Hizo una invitación a la comunidad en general a participar en el Dogotón, de manera especial a los niños, quienes podrán participar en el concurso para poner nombre al dogo más original, y disfrutarán a la vez de brincolines que se van a colocar en el área.

Externó su agradecimiento al alcalde Luis Fuentes Aguilar por el apoyo que ha brindado para el desarrollo de esta actividad, con la que se busca dar un mayor impulso a quienes se dedican a la venta de este alimento, y a su vez fomentar la convivencia familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias