Buscar
24 de Abril del 2024
Sociales

Todo un éxito Carrera a beneficio de Cruz Roja

Todo un éxito Carrera a beneficio de Cruz Roja



Con la aceptación de más de 500 corredores, se tuvo un gran éxito en la primer carrera "por la amistad", que organizó el Instituto Regional de Guaymas a beneficio de Cruz Roja Mexicana Delegación Guaymas.

En medio de un ambiente familiar, se llevó a cabo esta carrera con la cual, señaló el Director de Cruz Roja, Efraín Godínez García, se busca obtener recursos que permitan que la Delegación siga trabajando a beneficio de la comunidad guaymense.

Al término de cada competencia, se hizo entrega de la cantidad de mil pesos a los primeros lugares de las diferentes categorías. En la primer competencia, se premió a los competidores Osbaldo Verdugo y Joseline Flores, por haber sido los primeros participantes en las categorías varonil y femenil libre, por haber cruzado la meta, una vez cumplido un circuito de 5 kilómetros de distancia.

Por otra parte, en las categorías interna de IRG femenil y varonil distancia de 5 kilómetros, se llevaron el premio de primer lugar Irma Fernanda Ulloa y Carlos Eduardo Niebla, ambos alumnos de nivel preparatoria del Instituto Regional, mientras que en la categoría 5 kilómetros de nivel secundaria, resultó Omar Cárdenas como ganador absoluto.

Agregó Godínez García, que esta importante actividad se hizo posible gracias al apoyo de varios empresarios de la localidad, como PONTO, frutería Colimán, Cocacola y otros más patrocinadores y colaboradores, como el fisioterapeuta Omar Valenzuela, que atendió a 18 participantes que presentaron Dolores musculares, respaldo que agradeció infinitamente, pues refirió busca Cruz Roja sumar esfuerzos con todos para que la institución se fortalezca.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias