Buscar
23 de Abril del 2024
Deportes

Tom Brady se retira... Este será su nuevo trabajo

Tom Brady se retira... Este será su nuevo trabajo

Tras 23 años de carrera, Tom Brady, el siete veces campeón del Super Bowl anunció su retiro definitivo como jugador profesional de fútbol americano en la National Football League (NFL).

A él no le faltará trabajo y tendrá mayores ingresos pero fuera de los límites del terreno de juego, donde brilló como quarterback en los New England Patriots y Tampa Bay Buccaneers.

Es considerado el mejor jugador de todos los tiempos. Brady, de 45 años, emprenderá un nuevo rumbo lejos de las canchas, pero no del deporte que tantas alegrías le dio.

TB12 continuará su carrera como comentarista de fútbol americano de televisión, recibirá una suma millonaria que incluso supera a las ganancias que tuvo durante su etapa de jugador en Tampa.

El ex jugador firmó un contrato de 375 millones de dólares por los próximos diez años y se convertirá en el comentarista mejor pagado de la historia. Por temporada le quedarán entre 20 y 25 millones.

El jugoso contrato que percibirá la ex estrella de los Patriots y Buccaneers incluso supera a lo que embolsó durante sus 23 años de carrera en la mejor liga de fútbol americano, donde sumó unos 350 millones de dólares a su cuenta bancaria.

Brady guió a los Buccaneers a un título del Super Bowl luego de la campaña de 2020 y al campeonato de la División Sur de la Conferencia Nacional. En 20 temporadas con el entrenador Bill Belichick en los Patriots de Nueva Inglaterra ganó seis títulos del Super Bowl.

El martes 1 de febrero, Brady anunció mediante un mensaje en redes sociales su alejamiento definitivo como profesional. "Iré al grano de inmediato. Me retiro para siempre", expresó.

"Sé que el proceso fue grande la última vez. Así que cuando me levanté esta mañana apreté ?grabar? para que ustedes se enteren primero", agregó en el video. "Solo tienes un anuncio de retirada que sea emocionante y yo ya lo usé el año pasado. Les agradezco mucho a cada uno de ustedes por apoyarme. Mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis rivales, son demasiados. Gracias por dejarme cumplir mi sueño. No cambiaría nada. Los amo a todos", expresó.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias