Buscar
29 de Marzo del 2024
Obra Pública

Toman protesta a Comité de Participación Ciudadana Vicam

Toman protesta a Comité de Participación Ciudadana Vicam

Para vigilar el cumplimiento de los trabajos de pavimentación que se llevarán a cabo en la comunidad de Vícam, este día se tomó protesta al comité de Participación Ciudadana, indicó Alfonso de la Torre Ramos.

  

El director de Infraestructura Urbana y Ecología, indicó que se trata de la obra de pavimentación con concreto hidráulico e infraestructura hidrosanitaria en calle Lázaro Cárdenas, en Vícam.


Fue el regidor Óscar Tapia, quien tomó protesta de Ley a Edna Félix Antuna, como presidenta; Silvia Osuna Armenta, secretaria y como vocales, Sergio Ávalos Aguirre, María Hilda Mexía Nolasco y Ángel Bacasegua Espinoza.


De la Torre Ramos, explicó lo necesario que es el integrar los Comités de Participación Ciudadana y conocer quiénes serán los responsables de realizar esta obra para supervisar que se cumpla en los términos establecidos desde su arranque.


De esta manera, dijo, estamos dando seguimiento a las indicaciones de la presidenta Karla Córdova González, para realizar obras que permitan beneficiar al ciudadano 


Presentes en esta toma de protesta, que se Luis Francisco Canett, auditor técnico de Contraloría y Municipal de y Sandra González Mendoza, trabajadora social.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias