Buscar
24 de Febrero del 2024
Sociales

Toman protesta a nueva directiva de Inapam en DIF Empalme

Toman protesta a nueva directiva de Inapam en DIF Empalme
Por: Daniel Barriga Manríquez
Guaymas
15-10-2023

Con el objetivo de emprender acciones que contribuyan a una mejor calidad de vida de sus integrantes, y fomentar la convivencia y camaradería entre los mismos, tomó protesta la nueva directiva del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), en cuya presidencia quedó Alba Eloísa Arriola García.

La toma de protesta a la nueva directiva estuvo a cargo de la señora Xóchitl María Mejía de Fuentes, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quien le instó a que continúen trabajando en actividades que les mantengan ocupados, y especialmente que fomenten y practiquen esa unión que siempre les ha caracterizado en Empalme.

"Me alegra mucho que hayan decidido apoyar este proyecto, que ustedes en esta etapa de su vida tan importante tengan actividades que los mantengan ocupados, estoy segura que todo este trabajo logrará consolidar una mejor sociedad", expresó.

La presidenta de DIF Empalme hizo énfasis en la importancia que representa para la presencia de los adultos de Inapam, pues realmente son un soporte importante en las actividades que desarrolla el organismo, especialmente el desarrollo físico, mental y cultural en este importante sector de la sociedad.

Junto con Arriola García tomaron protesta María Antonia Álvarez Trillas, como secretaria, y Francisca Isabel Velázquez Miranda, tesorera.

Presentes en la ceremonia de toma de protesta estuvieron la directora de DIF municipal, Martha Olivia Angulo Alcaraz, y la licenciada Verónica Alcaraz Cervantes, titular de la Subprocuraduría de la Defensa del Adulto Mayor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias