Buscar
29 de Marzo del 2024
Deportes

Tomateros se lleva electrizante serie en Jalisco

Tomateros se lleva electrizante serie en Jalisco

Los actuales campeones terminaron agenciándose el compromiso de fin de semana frente a los Charros en Zapopan en otro cerrado y peleado encuentro que acabo con pizarra de 4-3.

La labor monticular de los abridores tuvo cosas similares, Edgar González inició dominante y acabó cediendo carreras, por su parte Will Oliver permitió tres en el primer episodio y luego se puso hermético para ir de menos a más, ninguno se metió en la decisión, participando por 5.1 y 7.0 entradas respectivamente.

Culiacán fabricó las tres carreras en el amanecer del juego, colocándole cuatro imparables a Oliver, producciones con doblete de terreno de Andy Wilkins, rodado de Ronnier Mustelier y sencillo de Sebastián Elizalde para tomar la ventaja.

Charros se puso en la pizarra en la quinta con cuadrangular de Stephen Cardullo, para en la sexta igualar las acciones con cuadrangular del Manny Rodríguez y carrera sucia anotada por Dariel Álvarez tras una rola de Kevin Medrano, gracias a pifia de Issmael Salas.

La carrera del despegue vino en la octava, los Tomateros le hicieron daño a los lanzamientos de Jeff Ibarra, Ian Miller de tremenda noche a la defensiva, le abrió con sencillo, después le robó una base ante el descuido del zurdo, tomaría la tercera con toque de sacrificio de Ramiro Peña y anotó con sencillo de Luis "Cochito" Cruz esto ya ante los envíos del derecho Mike Broadway.

La dupla de David Goforth y Casey Coleman encaminó el triunfo guinda, siendo la victoria para Jeff Johnson, la derrota para Ibarra y el salvamento número 17 para Coleman, quién sigue liderando ese rubro.

BOX SCORE 

Este lunes la Liga Mexicana del Pacífico vivirá su día libre y a partir del martes, los guindas regresan a su casa para recibir a los Naranjeros de Hermosillo, mientras los Charros visitarán el puerto de Mazatlán para medirse a los Venados.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias