Buscar
18 de Marzo del 2024
Sociales

"Tostada princesa" dentro de los platillos semanasanteros e innovadores

Con una cama de aguacate, surimi, láminas de salmón alaska con esencia de salsa ponzu, coronada con cebolla capeada, la "tostada princesa" es una de las más buscadas en San Carlos y que está dentro de los platillos innovadores "semanasanteros" que se puede disfrutar frente al Mar de Cortés?

Esta tostada, completamente disfrutable cuenta con una mezcla de sabores y aromas, que va de lo más fresco de la cocina para comer, disfrutando el sonido de las olas del mar.

Como todos los años, los restauranteros de San Carlos buscan ofrecer nuevos atractivos, estando de moda los platillos individuales para así poder probar de todo y con precios muy accesibles.


El restaurantero, Marco Pinto señaló "es una tostada princesa con un toque oriental, ha cambiado mucho el consumo del marisco, la idea es que los clientes pueden pedir varias cosas."


Otro platillo que está causando sensación y que va enfocado a lo tradicional sonorense? es el "taco tito", hecho con base a la tortilla de maíz con queso regional, frijoles puercos, chicharrones de puerco y pulpo enchilado bañado en una salsa que nadie se puede resistir acompañado de guacamole, siendo eso la prueba, que el marisco de Sonora se puede probar como sea?


"Es una variedad de cerdo con pulpo, que se quedan enamorados, es invitarlos a probar las cosas diferentes, hay mucha variedad y hacemos lo posible para traer cosas nuevas."






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias