Buscar
29 de Abril del 2024
Deportes

Tottenham y Chelsea ganaron en derbis londinenses

Tottenham y Chelsea ganaron en derbis londinenses
BEN CHILWELL Y EL VAR SALVARON AL CHELSEA
A trompicones, remontando y con ayuda del VAR el Chelsea se recuperó de sus malos resultados con una victoria balsámica ante el West Ham United orquestada por la entrada de Ben Chilwell y Kai Havertz, autores de los goles que tumbaron a los de David Moyes (2-1).
Los de Thomas Tuchel, pese al triunfo, tienen problemas graves y han dejado de ser casualidad los malos resultados de este inicio de temporada. Las derrotas ante Leeds United y Southampton y la victoria de milagro contra el West Ham, al que el VAR anuló un gol en los últimos minutos que hubiera significado el 2-2, amplifican las dudas de los 'Blues' en los dos extremos del campo.
El equipo no funciona en portería y defensa, como demostró el tanto de Michail Antonio mediada la segunda parte, aprovechando un blando despeje de Edouard Mendy en un córner y la pasividad de la defensa, y tampoco en ataque, donde echan de menos a un delantero de referencia.
El partido, del que disfrutó desde la grada Pierre-Emerick Aubameyang, el hombre llamado a terminar con los problemas en la delantera, fue insípido durante 60 minutos, con apenas ocasiones más allá de una volea desviada de Pablo Fornals y algún intento aislado de Raheem Sterling. 

TOTTENHAM VENCIÓ AL FULHAM EN Casa. HARRY KANE SIGUE HACIENDO HISTORIA

Con los goles del danés Pierre Emile Hojbjerg y Harry Kane el Tottenham se reencontró con el triunfo y penalizó al Fulham (2-1) que confió hasta el final en salir con un premio de Londres.

El tanto que convirtió a Harry Kane en el tercer máximo anotador de la Premier en solitario sosegó al equipo de Antonio Conte que transitó por el alambre con la exigua ventaja que proporcionó el tanto de Hojbjerg cerca del descanso.

Kane, con 188 dianas, dejó atrás a Andrew Cole. Solo tiene por delante a Alan Shearer (260) y Wayne Rooney (208).

Los Spurs, que en la última jornada no pasó del empate contra el West Ham, volvió a ganar aunque sufrió a última hora cuando Aleksandre Mitrovic acortó las diferencias con diez minutos aún por  jugar.

RESULTADOS DE ESTE SÁBADO EN LA PREMIER LEAGUE






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias