Buscar
29 de Abril del 2024
Ecología

Trabaja arduamente Ecología en mantenimiento y reforestación de áreas verdes

Trabaja arduamente Ecología en mantenimiento y reforestación de áreas verdes

El Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través de la Coordinación Municipal de Ecología y Medio Ambiente, y en aras de contribuir con el entorno natural, trabaja muy fuerte en el mantenimiento y reforestación de áreas verdes y camellones en la ciudad.

El titular de la dependencia municipal, profesor Ramón Castro Ahumada, dijo que las instrucciones del alcalde Luis Fuentes, son que se refuercen los pulmones en la ciudad y a la vez reflejen una mejor imagen urbana.

Dio a conocer que con el apoyo de personal de la dependencia se trabaja en el constante regado y plantación de arbolitos en los camellones de diferentes bulevares.

Ante el incremento de las temperaturas, es importante que el riego de las plantas sea más constante, por lo que han redoblado esfuerzos en estas tareas, comentó.

Hizo alusión a la limpieza, poda de árboles, reforestación y pintado de piedras en el camellón de la avenida Reforma, entre las calles 26 y 27, en la colonia Libertad, y en el Héroe de Nacozari.

Castro Ahumada, dijo que estas tareas se alternan con servicios a la comunidad e instituciones, como es el caso de la petición que se hizo de podar un árbol en la escuela primaria ?Jesús García? (la Artículo), en donde además se hizo la donación de arbolitos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias