Buscar
25 de Abril del 2024
Educación

Trabajadores de ITG reciben reconocimiento

Trabajadores de ITG reciben reconocimiento

Nueve trabajadores de distintas áreas del Tecnológico Nacional de México Campus Guaymas recibieron reconocimiento y estímulo de antigüedad por 10, 25 y 35 años de servicios laborados en la institución.

Fue el Doctor Edgar Edmundo Lánz Sánchez, director de la institución, quien entregó tales estímulos a personal perteneciente al área académica del plantel. 

Los trabajadores beneficiados son: Mario Cota Araujo, Ernesto Javier Bermúdez Campoy, Jesús Angelina Mendoza Díaz y Mario Ramón Valenzuela Ruelas, por 35 años de servicios. 

Luis Eduardo Bermúdez Campoy, Marcela Beyliss Soto, César Estrada Ley y Guadalupe Ruiz Valencia, por 25 años de servicio, mientras que María Antonieta Peraza Liera, por 10 años.

Debido a la contingencia por la pandemia del COVID 19, la entrega de tales estímulos se llevó a cabo en la explanada de la institución en un inusual e histórico evento, siguiendo los protocolos de sana distancia.

En la ceremonia de entrega de estos estímulos estuvieron presentes la jefa del departamento de Recursos Humanos, Rosa del Mar Organista Rodríguez, así como el Secretario General de la Delegación D-V-95 de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación.

El director del ITG felicitó y reconoció la labor del personal del Tecnológico de Guaymas. Asimismo, felicitó a los compañeros que en esta ocasión se vieron beneficiados con los estímulos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias