Buscar
23 de Abril del 2024
Salud

Trabajadores de Salud anuncian paro de labores en la entidad

Trabajadores de Salud anuncian paro de labores en la entidad
Por: José Luis López
Salina Cruz
11-07-2020

Comité Ejecutivo Estatal de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Salud (SNTS), anuncian suspensión de labores en la modalidad de "Asamblea Permanente" a partir del próximo 13 de julio del presente año, en toda la entidad Oaxaqueña.

Demandan el pago de un bono extraordinario y gestión económico de alto riesgo para todos los trabajadores de la salud que han estado en servicio durante la pandemia, además de entrega inmediata de equipos de protección personal, insumos, medicamentos y la contratación de personal para que se puedan realizar los trabajos y la sanitización constante de todas las unidades médicas.

Además, exigen que todos los trabajadores que hayan dado positivo de Covid-19, reciban la atención debido, así como la dotación inmediata de medicamentos a todo el personal que lo requiera.  

Solicitan una mesa de trabajo en las diferentes regiones del estado, para que se puedan atender las necesidades de cada uno de los centros de trabajo. Mientras tanto a partir del próximo lunes se suspenderán las actividades en todos los Centros de Salud y Hospitales.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias